Logo, Thy's Towing Wrecker Service - Arlington, TX

(844) 276-6692 Google Plus Icon
3416 Mayhill Court, Arlington, TX 76014

English English  Spanish Español


Cerrajerío de Auto Confiable que Ofrece Arranque y Servicios de Remolque

Si su auto se descompone en medio de la carretera, llame a Thy's Towing Wrecker Service en Arlington, Texas. Tenemos un cerrajero de auto profesional que puede ofrecer servicios de arranque para poner en marcha su coche, ademas de también ofrecer remolque.

Coche Siendo Remolcado - Servicios de Remolque

Remolque

Cuente con nuestros profesionales de servicio en carretera fiables cuando más lo necesita. Si su vehículo se averió en la carretera o se ve atrapado en un accidente, vamos a estar allí para usted en tan sólo 15 ó 20 minutos. Tenemos un camión de remolque de cama plana que puede tirar de dos coches a la vez y manejar una amplia variedad de vehículos, incluyendo:

• Coches • Furgonetas • SUVs • Pastillas • Motocicletas

Cerrajería para Coches Cerrados

Si usted ha encerrado a sí mismo fuera de su coche, nuestros mecánicos diestros están siempre dispuestos a ayudarle. El costo de nuestro servicio de cerrajería oscila entre $55 a $85, dependiendo de la distancia de su ubicación. Con nuestro servicio, usted no tiene que llamar al concesionario BMW™ o Mercedes ™ , nuestros mecánicos son competentes abriendo las puertas de cualquier tipo de vehículo que incluye:

• Coches • SUVs • Camionetas • Camiones

Servicio de Arranque

Inicié su coche con nuestro servicio de arranque. Vamos a su ubicación y arrancamos su choche con alta potencia. Este servicio cuesta desde $ 30 a $ 55.

Hombre Usando un Slim Jim - Servicio de Remoque
Persona Bombeando Combustible - Servicios de Remolque

Entrega de Combustible

Llene su tanque en cualquier lugar con la ayuda de nuestro servicio de entrega de combustible. Podemos llevar hasta cinco galones de combustible para ayudarle a moverse de nuevo. Sin embargo, no solemos entregar combustible diesel para camiones de 18 ruedas. Los precios son alrededor de $50, pero pueden variar dependiendo de la distancia que nuestros mecánicos tengan que manejar para llegar a usted.

Llámenos en Arlington, Texas, para un cerrajero eficiente que proporciona servicios de arranque y remolque.